lunes, enero 23

Insuficientemente flaca para llamar tu atencion

La verdad, hacia mucho que no me ponia a reflexionar sobre estos temas. Ahora que estoy en la playa se me volvieron a la mente este tipo de cosas... pero no como antes. Ya no estoy pensando ''Dios, me quiero morir, por que no puedo tener el cuerpo que quiero?''
No se si es que estoy empezando a aceptarme un poco mas a mi misma, o si directamente me resigne. Me inclino mas por lo primero, ya que siento que cada vez me importa menos lo que piensen los demas de mi cuerpo, y eso me en can ta. Me empece a dar cuenta que si bien la sociedad esta MUY estereotipada, no todos son iguales. Se que debe haber algunos hombres por ahi que se interesan mas por el interior, solamente hay que esperarlos. Ademas me di cuenta que la dieta la deje de hacer por estetica. Me estuve informando mucho, y la verdad es que ahora la hago mas por mi salud, porque se que ahora no soy una persona obesa, pero podria llegar a serlo y es mejor prevenirlo. Me interesa mas no tener colesterol y artrosis, que que alguien me de bola. 
Me siento mucho mejor. Mi unico miedo ahora es la escuela, porque se que los chicos a veces pueden ser muy crueles y decir cosas que en serio afecten en el interior, pero ahora que tengo una nueva perspectiva...se que lo voy a tomar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario