miércoles, enero 18

I thought I knew you

Es increíble qué rápido cambia la gente. Es tan cierta la frase “nunca llegás a conocer completamente a una persona”. Yo jamás te creí capaz de hacer estas cosas. De repente no sos el que conocí, no sos cómo creí que eras, no sos como me dijiste que eras. No sé si esto se trata de llamar la atención, pero es increíble, repito, cómo una persona puede cambiar tanto. Cómo tan rápido puede ir en contra de lo que dijo. Cómo pasa de ser una persona que tenía “allá arriba” a otra más del montón. O quizás no cambiaste... quizás te estás mostrando como realmente sos. Lo más triste es que nunca lo voy a saber. La verdad creí que eras diferente, y quizás suene estúpido, pero es lo que opino. Si hay algo que me llamaba la atención de vos era tu diferencia, tu forma de pensar, tu forma de actuar. ¿A dónde fue todo eso? Estoy decepcionada. Hacía tanto que no me pasaba. ¿Hay algo más que me tenga que enterar? A lo mejor ya no querés ser mi amigo, a lo mejor ya no querés juntarte conmigo y a lo mejor ahora te empezó a importar ser igual a todos. A lo mejor, a lo mejor. Inciertamente nada funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario