martes, enero 17

Hello dear blog.

Últimamente el mundo se complota contra mi, no sé que les pasa a todos. Mi abuela principalmente. 
Resulta que mis papás se tomaron unas vacaciones bien merecidas ya que los pobres viven laburando por nosotros. Vuelven hoy, y como ninguno de mis hermanos está, me tocó quedarme con la abuela. 
La vez pasada, cuando también tuve que quedarme con ella, resulta que una vez invité a una amiga a dormir, y la abuela me insistía que vayamos a dormir a su casa, pero yo no quería ir, quería quedarme en mi casa, que viniese ella. Diez horas discutiendo, y finalmente la abuela se renegó y se quedó en su casa, dejándonos solas a mi amiga y a mi en mi casa. Mi mamá se enojó mucho con mi abuela y le dijo que la próxima vez que me quede sola e invitase a una amiga, tenía que venir a cuidarnos por cualquier cosa que pase. Mi abuela se lo tomó tan mal, que ahora está super paranoica, no me deja ir a ningún lado sola y nos estuvimos peleando un montón. Hace un rato le dije: me voy a mi casa a usar la compu,y me quedo ahí total en un rato vuelven mis papás. Me dijo que no, me gritó, me dijo que era una "rebelde" y que cuando mis papás vuelvan iba a hablar con ellos. Hice algo que todavía estoy orgullosa de haber hecho: agarré las llaves y me fui a la mierda. Acá estoy. Que no me rompa más las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario