miércoles, enero 25

Estoy inspirada

Mirá a tu alrededor, agradecé que podes ver a las personas que están al lado tuyo. Sonreí, abrazalas y deciles que las amás, porque en esta vida no sabés si mañana van a estar al lado tuyo.
Sé humilde, ponete feliz por las cosas buenas que les pasan a los demás aunque desees que te pase lo mismo. Da sin esperar recibir, porque en esta vida todo vuelve. No envidies, porque al fin y al cabo te afecta nada más a vos.
Sonreí, sonreí que es gratis, sonreí que te da seguridad, sonreí que la sonrisa es lo más hermoso en una persona, sonreí que las sonrisas se contagian.
Sos joven, ponete lo que quieras, escuchá lo que quieras, andá a donde quieras. Lleva a los que más querés con vos. Equivocate, pero intentalo.
Permitite soñar, permitite volar por un día dentro de tu cabeza a ese paraíso donde te gustaría estar. Perseguí tus sueños, no los reprimas. Si los demás se ríen de tus sueños, reíte, porque ellos nunca lo van a entender. 
No dejes ir una oportunidad, porque quizás no se repita. Y si la dejás ir no importa, todos nos equivocamos. Si realmente estás destinado a ese cambio, esa oportunidad va a volver. 
Perdoná a los demás, dales segundas oportunidades porque todos las merecen. Perdonalos y perdonate a vos, porque todos somos humanos. 
Si te caés, parate y seguí adelante. 
Salí de vez en cuando afuera, tomate un minuto para apreciar el mundo, la naturaleza, los animales. Un minuto basta para darte cuenta que todo es increíble.
Llorá, llorá cada vez que lo sientas necesario. No reprimas nada. Nadie es débil por llorar. Llorar significa que sabés controlar tus sentimientos.
Pedí ayuda, dejá tu orgullo de lado y aceptá que tenés un problema.
Si estás triste, escuchá música, porque con una canción "hasta la tristeza es más hermosa".
Decí lo que pensás, hacete respetar. 
Tomate tu tiempo para todo, nadie te apura. 
Reíte sin sentido, llorá sin sentido, reí hasta llorar, si sentís ganas de decir "te quiero",decilo, puede cambiar realmente el ánimo de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario