jueves, enero 19

Este amor es azul como el...NOOOOOOOOOOOO

Bueno, faltan DOS DÍAS para ir a [CENSURADO].  No quiero escuchar ese nombre en ningún lado. Cada vez que escucho el nombre de "ese lugar" me arrasan unas extrañas ganas de romper todo lo que está a mi alcance. La época pre-viaje ya empezó: ya empezó el estrés de mi vieja, ya empezó el quilombo de la valija, ya empezaron las quejas de mi papá, ya empezó toda la familia a discutir qué es lo que vamos a llevar para comer, y sí....ya empezó mi cara de orto.
Igualmente descarté la idea de mostrar mi disgusto durante toda la semana, ya que entiendo que mis papás se esfuerzan por llevarnos a algún lado de vacaciones y que tenemos que estar agradecidos ( y bla bla bla), así que voy a tratar de fingir una sonrisa cada tanto. Obviando que el problema no son ellos, si no el puto lugar que tuvieron que elegir, no quiero hacerlos sentir mal.
Faltan dos días :) :) :) :) :) :) euirhdsjknvkjsihofdno (ataque de nervios).  
¿ALGUIEN SE OFRECE A MATARME AHORA?...¿ALGUIEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario