martes, enero 24

Beware of darkness


Bueno, feliz cumple no? Hoy tendrias 69, nada mas que 69 años.. siempre vivo diciendo que sos la inspiracion de mi vida, y que ademas de un gran guitarrista (y a veces bajista), eras un genio. Cuando vuelva a mi casa lo primero que voy a poner es el dvd de When he was fab. justo ahora estoy escuchando FASTER. despues seguramente mirar por decima vez el concert for George con papa. Bueno George, no estoy muy inspirada, nada mas queria decir que en mi opinion sos lo mas grande que le paso a la historia de la musica (junto con los otros 3), pero tenes ese ALGO que me fascina. sos un tipo tan misterioso, con toda esa cosa ''indu'' que tenes. hace poco decidi que voy a empezar citara, nada mas que por vos. Te amo con toda mi alma, ahora y siempre, porque vos vas a estar siempre vivo.
George Harrison
(25 de Febrero de 1943 - 29 de noviembre de 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario