sábado, enero 14

The Beatles

Me dí cuenta que faltan un par de entradas de estos grosos en mi blog. 
No sé por donde empezar... cómo los conocí? Nací escuchando The Beatles, mi papá es fanático de la música y de esta banda desde que tenía 14 años. Tiene una inmensa colección de libros, DVDs y por supuesto toda la discografía (repetida, la remasterisada y la común). Tengo filmaciones bailando The Beatles a los 5 años. Cómo no me van a gustar ? Quiero decir, revolucionaron la historia de la música de tantas maneras. Quizás ahora muchas cosas se le parecen, pero todo nació de ellos. La moda de presentarse en estadios, la impusieron ellos. Revolucionaron lo que es el Rock & Pop y dejaron un legado inolvidable. 4 hombres de la pequeña ciudad de Liverpool, con un sueño: Hacer lo que más amaban en el mundo. Pensar que se conocieron de pura casualidad, incluso a Ringo lo conocieron en Hamburgo, cómo iban a saber que iban a terminar juntos? Amo sorprenderme al leer la historia de ellos. 
Todas sus épocas fueron buenas, desde las primeras canciones (bailables en su mayoría) hasta que entraron en el auge de su carrera, y de ahí salieron genialidades como Revolver, Rubber Soul, etc.  Amo también su época "flashera" si se la quiere llamar, como Sgt. Pepper o Magical Mistery Tour.
Bueno, para no cansar más quiero decir que en mi opinión son la mejor banda del mundo, solo por el hecho de ser innovadores.  Los amo, no es increíble cómo su música existe hace 40 años y siguen perdurando ? Obviamente que hay muchas otras bandas que son buenísimas, y su música seguirá perdurando, pero los Beatles para mi, son todo. Y ni hablar de su carrera después de la separación.  TODAS fueron buenas. La de John, la de George, la de Paul y la de Ringo. No sé, una vez que sos un Beatle, eso es para siempre. Gracias por revolucionar mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario