domingo, diciembre 11


Odio no tener una computadora como la gente para poder hacerte una dedicatoria el día que corresponde. Asombrosamente resucitó, pero sé que en dos minutos se me apaga, pero por quinta vez en estos días, voy a tratar de escribir algo. 
Creo que esta semana, desde el 8 al 15, fue una de las peores en la historia. Además de ser un hombre increíblemente talentoso, eras un revolucionario.
Revolucionaste el mundo, revolucionaste la música, y revolucionaste mi cabeza.
Me acuerdo todavía que cuando tenía como 8, mi viejo me contó cómo había sido la muerte de John Lennon. A veces me pongo a pensar "¿qué pasaría si siguiera vivo?" Habría matado a alguien para verte en vivo. La gente dice "Las cosas pasan por una razón", pero yo no le encuentro ninguna razón a esto. Creo que lo único positivo que quedó después del incidente, fue el legado que nos dejaste.
Nunca te vamos a olvidar, y nunca voy a dejar de luchar por la paz. Te amo, te respeto, y siempre lo voy a hacer.
John Winston Lennon (9 de octubre de 1940 Liverpool - 8 de diciembre de 1980 Nueva York)

You may say I'm a dreamer...but I'm not the only one

No hay comentarios:

Publicar un comentario