miércoles, diciembre 28

...no matter what they say

Me encantaría ser de esas personas frías, a las que no les importa lo que los demás digan. Nada ni nadie puede separarlos de sus metas o sus sueños...creo que es admirable. Al menos en mi caso.
Yo no puedo quedarme tranquila cuando sé que le caigo mal a alguien, o cuando a alguien no le gusta lo que hago. Siempre tengo que buscar el por qué, los fundamentos.
Sé que yo tengo gran parte de la culpa de que algunas personas me pasen por arriba, pero los demás no tienen derecho a decirme cosas que afecten en mi interior. El problema es que no sé defenderme, no sé imponer respeto. Me pasa hasta con mi familia. Soy la que siempre pierde en las discusiones.
Es un tema que me gustaría hablar con Gloria porque es algo que siempre quise cambiar, para ser mejor persona. Pero por muchos intentos que hago, no me sale. No me deja de inquietar lo que los demás piensen de mi, y siempre busco la aprobación de todos...menos la mia.
Algunas veces trato de pretender que soy de esas personas a las que no les importan las opiniones ajenas, pero creo que...no soy una de ellas. 
Hay una frase de Ashley Tisdale que expresa mucho lo que quiero lograr: 
"Don't let anyone or any rejection, keep you from what you want"

No hay comentarios:

Publicar un comentario