lunes, diciembre 12

Lo MEJOR del fin de semana

Ayer estaba teniendo el típico almuerzo familiar, con la típica comida y los típicos invitados: mi tío y mi abuela. 
Como es muy común en mi casa, empezamos a hablar acerca de viajes...mi tópico favorito. Empecé a entrar en tema sobre cuanto amo Londres y cuantas ganas tenía de volver. Mi tío tiró una posibilidad que yo ya había pensado: "¿Y por qué no te vas de intercambio Juli?" Es algo que yo particularmente ya había pensado, pero mis papás creyeron que no tenía la edad suficiente. Me dijeron que primero tenían que llevar a mis hermanos de viaje, ya que ellos no fueron a Europa conmigo, y que si me quería ir de intercambio tenía que estar dispuesta a ahorrar mucho y pagar la gran mayoría. Dije que lo haría, así que con todos de acuerdo me puse a investigar en internet... ninguna posibilidad parecía llamarme la atención, hasta que encontré una... EF Education First, cursos de inglés en Londres. Empecé a leer un poco más. Es una escuela internacional en Londres que ofrece cursos desde dos semanas a 1 año, hay de 4 meses y 6 meses para perfeccionar el inglés.


Esa es mi próxima meta y la más importante. Londres, 2014, allá voy amor mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario