jueves, diciembre 15

Cambios

Mi casa es un caos. Entre que vino a vivir la abuela, y le estamos construyendo su casa en mi patio, sumado a que hay albañiles rondando por mi casa, estamos todos alterados, y eso lleva a que nos peleemos por cualquier cosa. Mi abuela pretende que mientras ella esté en casa,nosotros tenemos que adaptarnos. Yo creo que es al revés. Ella se tiene que adaptar a nuestra vida y nosotros tenemos que ayudarla. Siempre pide que estemos con ella, que la acompañemos, hasta que dormamos con ella!!!!! Pero estoy cansada de no poder estar en la compu, o salir a caminar o hacer algo de ocio porque tengo que acompañarla y jugar a las cartas con ella. Todos entendemos por lo que está pasando, pero si no se acostumbra a estar sola, qué va a hacer cuando viva en su casa ? Abuela, te queremos, pero acostumbrate a que no todos podemos girar por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario