sábado, diciembre 17

Bariloche?

Este asunto me carcome el cerebro. No sé qué hacer.
Esto es lo que pasa: No sé si ir a Bariloche o no... supongo que la reacción de alguno debe haber sido "¿Estás loca?" No, no lo estoy... por ahora. 
Tengo una explicación y juro que es razonable. Hace poco hice una entrada sobre cierto viaje a Londres para estudiar inglés. Cómo mencioné ahí, tengo que encontrar una forma de ahorrar plata para pagarmelo, decidí que en mi último año voy a trabajar de algo. Hasta ahí todo bien, mis papás estuvieron de acuerdo. Pero anoche se me ocurrió otra cosa: renunciar a mi viaje a Bariloche, y usar esa plata (que, dicho sea de paso, es mucha) para poder pagarme los estudios allá. Al cruzar eso mi cabeza, mi primera reacción fue "Dejá de pensar estupideces Juliana" pero cuando me puse a reflexionar bien, la idea es tentadora. 
No soy muy fanática de ir a bailar, así que si fuese a Bariloche sería sólo para estar con mis amigas. No sé si vamos a recorrer mucho de Bariloche, pero sé que voy a volver en algún momento porque no me voy a morir sin conocer esa belleza. 
Pero en parte lo pienso y...no es lo mismo. Irse solo a Bariloche con amigos, no es lo mismo que ir sólo a recorrer, pero London es London.
No- sé- qué- hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario