jueves, diciembre 8

Ayer pasó algo raro. Me abrí con mi familia y les conté un problema que me estaba abrumando. Me ayudaron mucho, y eso estuvo lindo... creo que tengo que hacerlo más seguido. 
Estoy completamente estresada- Diciembre me está volviendo loca. Entre los exámenes de inglés del instituto, la preparación para rendirquímica y...la presentación (donde tengo que cantar frente a 100 o 200 personas)TENGO MIEDO DE HACER ALGO MAL.
Quiero cantar, pero a la vez no quiero que vengan mis amigos... pensé en decirles que no vengan. Sí, quiero desinvitarlos. No sé que hacer, me pone nerviosa ya que me vea mi familia... y sumarle los amigos. Sé que se van a enojar pero no puedo. Me siento tan impotente, tan débil. Incluso pensé en pedirle a mi hermano que no invite a la novia. Quiero llorar...los famosos se reirían de mi en este momento.
Calmate Juliana, respirá hooooooondo. 1, 2, 3......relax, take it easy.
POR FAVOR, TENGO 15 AÑOS PARA TANTOS PROBLEMAS. 
Gloria I need you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario