martes, noviembre 8

Unbelievable

Fue lo mejor. Ver a Ringo Starr fue lo mejor. Nunca pensé en lo bien que se iba a sentir escuchar temas de mis ídolos en vivo. Los músicos, geniales... me encantaron. Y Ringo, bueno... estás hecho un pendejo. Siempre igual, incluso te movés de la misma manera cuando tocás la batería. En un momento dijiste "Si no conocen esta canción... vinieron por la avenida equivocada" e inmediatamente empezó Yellow Submarine... fue lo mejor del recital, junto con "Boys", "I wanna be your man", "Act naturally" y al final "With a little help from my friends". Nunca se me cruzó por la cabeza que iba a escuchar esos temas en vivo, y menos por el que las cantaba originalmente. Lo repetiría una y otra vez. 
7-11-2011... Inolvidable.


Ahora me voy para la escuela. Entro dos horas tarde y tengo examen de química, así que mejor me voy a repasar. Soy feliz feliz feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario