martes, noviembre 22

Tengo miedo

Punto número 1.
Nunca me imaginé capaz de hacer estas cosas. La verdad, siempre supe que tenía ciertos problemas conmigo misma... pero llegar a este punto? Estoy asustada.Descubrí que no puedo controlarme a mi misma, y que, cuando escuchás las historias de personas y pensás que esas cosas nunca te van a pasar, yo te digo... pueden pasar.
Punto número 2.
Últimamente me siento muy insegura con el tema "amigos".
Estoy sintiendo como que nadie quiere estar conmigo, o que tienen "vergüenza" de mi. No encajo en sus vidas... quiero decir, quién quiere una amiga que hable de psicólogos, problemas y llore todas las noches ? Yo la verdad no sé si lo aguantaría. Lo peor que me pasa es sentir que están conmigo por lástima. Ese pensamiento me enerva. Pero en parte los entiendo; si una amiga mía estuviera pasando por un mal momento y yo no me la bancase más... igual estaría con ella. 
Quiero agradecer a todas las personas que me soportan día a día, como también a los que hacen lo posible para ayudarme. También perdón. Perdón por ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario