viernes, noviembre 4

Afraid of changes

Que buena semana!!!! creo que nada puede arruinar la felicidad que estoy atravesando. 
El otro día estaba hablando con algunos compañeros de inglés que están terminando su último año de escuela. Escuchar cómo se preparan para la facultad o qué carreras van a elegir me hizo pensar que no quiero llegar a eso. Es decir, muchos me han dicho que la facultad es una de las etapas más hermosas de la vida y no lo niego, pero dejar todo atrás es  una de las cosas que más me preocupa; y más ahora que le estoy empezando a encontrar la vuelta a mi vida. Me da mucha intriga, pero a la vez me da miedo pensar que en unos años estaré en un lugar trabajando. Quizás la vida me traiga cosas nuevas, pero ahora que estoy empezando a disfrutar más mi vida... no quiero crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario