domingo, noviembre 6

No sé quién soy

¿Feliz o infeliz?, ¿La que se cree superior o a la que todo el mundo pasa por arriba?, ¿La tímida o la extrovertida?, ¿Me amo o me critico siempre?, ¿La chica de la vida perfecta o la que llora todos los días?, ¿La que está llena de amigos o la estúpida antisocial?
No entiendo mi vida. No sé quién soy.
Todos me quieren. Nadie me banca. 
Soy asquerosamente buena. Tengo una vida estereotipada que no sé disfrutar por mis conflictos internos. 
Le doy a la gente consejos que temo darme a mi misma. Soy eso que se puede escuchar, pero no ver... o al revés. Hago lo que les digo a los demás que no hagan.  
Hipócrita... eso soy. Odio a la gente hipócrita.... entonces ¿me odio?
El mundo gira tan rápido que me marea. Quiero detener el tiempo y a la vez hacerlo pasar volando.
Quiero crecer y a la vez vivir en esta edad para siempre. Me siento parte de este mundo y a la vez que no encajo. Tengo todo el apoyo del mundo, pero nadie me entiende.
Quiero vivir y a la vez morir. 
No sé quién soy, ni a donde voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario