jueves, noviembre 24

Hola

Quizás con la decadencia de mi blog, alguno se cansó de leer, pero afortunadamente todo volvió a ser normal : ) No voy a dedicar tiempo a redactar bien, quiero ser informal:
Aprobé matemática(con un 8) y lengua (con un 10), que eran las que me quedaban levantar. Y química, bueno... caso perdido. Necesitaba 8 y me saqué un 3 en el examen. Epic fail. Pero ya está, es una materia en diciembre, aprobé todas las demás y tengo dos dieces. Tamos bien, tamos bien.
Mi estúpido intento de no comer, terminó. Bajé dos kilos en una semana, eso fue lo que me contentó, pero no lo hice de la manera apropiada. Nunca más .
Estoy contando esto como si a alguien le importase, pero bueno, es mi blog. Qué mal que estoy redactando hoy. 
No me importa, estoy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario