miércoles, noviembre 30

Duda existencial

¿Es tan malo querer que alguien, una miserable persona, me necesite? ¿Por qué todos pueden vivir sin mi mientras yo necesito miles de personas para seguir viviendo? 
Si algún día desapareciesen todos, ¿qué sentido tendría para mi estar acá parada? ¿Por qué mi existencia depende de todos... menos de mi?
Me gustaría desaparecer sólo por un día, para corroborar quienes se verían afectados. Mi entorno social, es la razón por la cuál coexisto. ¿Por qué los demás respiran sólo para vivir? ¿Por qué yo no puedo? 
El valor que un individuo le da a las persona es subjetivo, dependiendo de la importancia o el cariño que se le tome a cada uno. 
¿Cuál es mi valor subjetivo? ¿Valgo algo para alguien? ¿ALGUIEN NO PUEDE VIVIR SIN MI?
Mente rebuscada tenías que tener Juliana. Dejá de pretender que alguna de las personas que te rodea empiece a depender de vos. ¿Eso está mal?
¿Son ustedes los que tienen que empezar a girar por mi, o soy yo la que tengo que buscar una razón autosuficiente para mantenerme despierta ?
Es así como mi duda existencial se transforma en una existencia dudosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario