martes, noviembre 15

Cosas que a todos les chupa un huevo

Típico martes. Hoy en la escuela votamos una lista para asumir el cargo de centro de estudiantes (vamos Tomá la voz) .
Me tomaron examen de lengua de El largo adiós, me fue bien. Y después de matemáticas, el método de sustitución... todo se complota contra mi.
Lo vi a él... y como siempre, con la misma mina, oh mai faquin god, no la quiero ver más. Igual me da lástima, pobre; no sabe que una chica piensa todos los días en cómo matarla.
Había decidido empezar de nuevo a leer Abzurdah, pero al parecer "me está dando malas influencias" por lo que decidí dejarlo de lado. 
Me voy a llevar química.
Ahora sí, cianuro on the rocks. 
No sé por qué les cuento esto... váyanse todos a la re puta madre que los parió. 
PEACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario