domingo, noviembre 20

Changes

Me cuesta mucho. Me cuesta mucho cambiar pero quiero hacerlo, no quiero bajar los brazos a esta altura.
Me enerva el hecho de que mi fuerza de voluntad no alcance para contenerme a hacer ciertas cosas. Tengo esas actitudes que “estorban” no solo a los demás, sino también a mi misma. A veces actúo de maneras que me sorprenden a mi misma, y por consiguiente, hacen que después me sienta mal de las cosas que hago.
La peor postura que tomo usualmente, es la de enojarme por todo. Y cuando digo todo, me refiero a cualquier tipo de cosas: desde críticas y bromas, hasta perder un juego estúpido como el tutty frutty.  
Quiero parar con tanto enojo, tanta ira.  
Quiero pensar que yo puedo.
Llegó la hora de admitirlo: tengo un problema y necesito ayuda.
Gracias a toda la gente que me soporta día a día

2 comentarios: