viernes, octubre 28

Tengo razones para ser feliz

Anoche fue un momento muy reflexivo. Luego de varias horas de no poder dormir pude darme cuenta de ltodas lascosas que me hacen tan feliz, y por más que sean pequeñas, me hacen sentir completa. 
Ver a mamá y a papá enamorados, juntos para siempre. Pensar que dentro de poquito viene mi abuela a vivir con nosotros. Aprobar un examen de matemática o química. Abrazar a mis hermanos, pelear con ellos, hablar. Quedarme a dormir en lo de mi abuela y dormir en la misma cama. Ir a la casa de Cami, hablar hasta muy tarde con ella. Ver Bob Esponja. Ver a Lu y a Coti, a Viqui y a Marco, a Jany y a Nico y pensar que el amor existe. Los chistes y jodas de Ori. Las tonterías que hacemos con Mari. Las mil y un risas con Viqui en clase. Los concejos de Coti. Las charlas por facebook con Lu. Hablar de música con Jany. Hablar de cualquieeer cosa con Ro Aba. Los abrazos de Fran. Las patadas de Tincho. Las clases de inglés con Jimena y Andrew. Los recreos con los chicos de inglés. Entender a Misuraca, el profesor de historia. Escuchar música. Ver que coincido en todo con Rochi, mi sis. Ir a Gloria, mi psicóloga. Las clases de Sam con Juja. Leer el blog de Cata y darme cuenta cuán increíble es. Las juntadas con los chicos de la primaria. Pasarnos música con Delfi. Hablar con Lara de chicos. Hablar con la otra Coti sobre como destruir el mundo. Ir a cualquier lado en el auto con papá. Cuando escucho que mamá llegó casa. Ver y escuchar a los Beatles. Acordarme de Europa. Cuando me plancho el pelo y me queda bien. Escribir sobre mi vida. Abrir un chocolate. Ir a canto. Ir a caminar en frente de casa. Ver a Fdlf. Imaginar mi vida perfecta. Ver Discovery Home and Health. Ver Glee, mi serie preferida. Un abrazo de mis primos. Recitales.


Al fin le encuentro el lado lindo a la vida.

2 comentarios:

  1. juliana te quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias por aparecer en mi vida

    ResponderEliminar
  2. yo también delfiiiii, gracias a vos

    ResponderEliminar