miércoles, octubre 12

Por fin me di cuenta de como son las cosas.
Si bien van a haber muchas cosas que intenten tirarme abajo, siempre tengo que levantarme. Siempre tengo que ser yo misma, no importa lo que digan.
¿Por qué preocuparse por lo que dicen los demás? tengo que ser feliz a mi manera.
Ser yo misma significa, más que nada, no reprimir lo que pienso o siento.
Muchas veces reprimo lo que pienso porque no me gusta discutirle a las demás personas, me dan miedo los cruses que se pueden formar. 
Ocurre lo mismo con mis sentimientos. No debo "embotellar" mis problemas o taparlos; si tengo ganas de llorar, tengo que llorar. Muchas veces no lo hago porque trato de demostrarle a mi entorno que estoy bien. 
Básicamente tengo que expresarme.
La verdad siento que tengo mucho que resolver,por ejemplo mis problemas de autoestima,pero sé que lo voy a lograr y sé que un día voy a ser completamente feliz.
Sólo tengo que aprender a nunca dejarme caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario