viernes, octubre 14

Nothing could be better

NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE DÍA.


14 DE OCTUBRE DE 2011, EN MI ENTRADA NÚMERO 221 PUEDO DECIRLES:


ME SALUDÓ.
SÍ, ÉL ME SALUDO.(EN REALIDAD YO LO SALUDÉ, PERO ES LO MISMO, CALLENSÉ PUTOS, DEJENMÉ VIVIR MI ILUSIÓN). ME SALUDO, SE ENTERÓ DE MI EXISTENCIA POR 0,1 SEGUNDOS, ME DIJO "HOLA", ME HABLÓ, ME MIRÓ, ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA DERECHA (?. POR UNA VEZ EN SU VIDA "ME REGISTRÓ". Y SÍ, QUIZÁS AHORA ESTÉ EN LA CASA COMIENDO UN PLATO DE FIDEOS CON QUESO DE RALLAR MIRANDO LA TELE Y NI SE ACUERDE DE LA PENDEJA DE CUARTO QUE LO MIRA TODAS LAS MAÑANAS DE SU VIDA, PERO YO ESTO NO ME LO OLVIDO MÁS.
QUE ILUSA DE MIERDA QUE SOY, NO ME INTERESA, HOY NADA NI NADIE ME SACA LA FELICIDAD. QUE ME ATROPELLE UN MICRO SI ES NECESARIO, YO YA SOY FELIZ. BYEEEEEEEEE :) 




Y PARA LA PUTITA QUE ESTABA CON ÉL, SI VOS, LA DE CAMPERITA NEGRA, HIJA DE PUTA NO LO TOQUES. MIRÁ QUE ESTOY HACIENDO AVERIGUACIONES PARA COMPRARME UN TRACTOR COLOR ROSA Y VOS SOS LA PRIMERA VÍCTIMA.
NO LE RESPIRES CERCA, LA CONCHA DE TU HERMANA. ENCIMA TE TUVE QUE SALUDAR PORQUE ESTABAS AL LADO. Y TE TUVISTE QUE COMER QUE ME SALUDARA A MI, SI A MI CARIÑO. ENVIDIÁ HIJA DE PUTA (ME CHUPA UN HUEVO QUE TE SALUDE TODOS LOS DÍAS).
MI TRACTORAZO VA PARA VOS,PUTA. 




JULI ESTA LLENA DE AMOR <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario