domingo, octubre 2

No entiendo a mi familia

Recién estaba en mi pieza, tranquila tocando "The long and winding road" en el piano cuando mamá me gritó desde el patio: 
-¡Salí un poco y vení a pasar tiempo de calidad con tu familia!-
Tuve que suspender el piano por un momento y agarré un libro para salir porque sabía que me iba a encontrar con todos en la suya, sin dirigirse ni la más mínima palabra. Efectivamente conozco a mi familia:
Mamá tomando sol, papá leyendo, la abuela depilándose las cejas y Octavio rompiendo las pelotas. A eso llama mi mamá "tiempo de calidad": seres en un mismo espacio, pero sin dirigirnos la vista. Confieso que somos una familia unida, pero que no me interrumpan si voy a estar igual de sola que en mi pieza.
Me senté resignada a leer y se me ocurrió volver para escribir esto. Tengo que regresar a ese espacio lleno de monotonía, que "Abzurdah" me acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario