domingo, octubre 16

Me siento "conforme". No sé como definirlo. Estoy feliz, me di cuenta que así es mi vida, la tengo que aceptar como es y aunque no lo crea, tengo más de lo que creo. Quizás no hay mucho que cambiar, mi vida es así y tengo que aceptarla como es y dejar de quejarme tanto sobre cosas que no valen la pena... o quizás si valen la pena, pero prefiero empezar a ver el lado bueno de lo que tengo. Tengo que entender que no voy a vivir dos veces. Ahora apareció este chico, no lo conozco muy bien. No sé si me gusta. Lo único que sé es que no estoy enamorada porque no lo conozco, nunca le hablé; pero por alguna razón tengo ganas de verlo todo el tiempo, moriría por ser su amiga, me da bronca que abrace a otras (nunca tuve celos del chico que me gusta, es la primera vez) Tampoco voy a exagerar diciendo que es mi droga, pero no sé. Está causando cosas raras en mi.
No te enamores Juliana, tirate de un edificio que duele menos.

1 comentario:

  1. enamorate juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja que el destino decida (comentario de vieja jajaja) don't worry be happy.

    ResponderEliminar