domingo, octubre 2

La hora de las reflexiones.

¿Quién nunca escuchó la frase "Lo que importa es lo de adentro"? Al que no lo hizo, lo felicito. No sirve de nada escuchar estupideces.
"Lo que importa es lo de adentro" otra mentira creada para nosotros, los ilusos que creemos que tenemos un lugar en la vida. Sobra su explicación.
No entiendo como la gente puede ser tan hipócrita de hacernos creer que si tu personalidad es maravillosa y nada perturba tu tranquilidad, todos te tomarán en serio. Nunca creí eso. A la gente sólo le interesa lo de afuera, incluso a mis propias amigas. Ellas son las más hipócritas. Cuando tengo problemas de autoestima, lo único que saben decirme es que como persona soy mejor, y eso basta, pero cuando se tienen que acercar a un chico no se fijan si su personalidad es mejor...
Odio que me mientan, para eso díganme lo que tengo que saber y listo. 
Nadie te toma en serio si tu aspecto físico no es perfecto.
Sé que a muchos han abandonado a sus parejas porque, aunque son lindas, no tienen ni un gramo de cerebro. Pero por algo se acercaron a ellos. Claro, cuando sos lindo, se te acercan pero si luego se dan cuenta de que sos un idiota, se te alejan.
Así es la cadena, la primera impresión lo es todo. Antes de llegar a la personalidad hay que elegir al que está más bueno. Basta de mentiras, así es la vida. 
"Lo que importa es lo de adentro", otra boludez que se inventó para sacarnos de encima.
Me voy a la plaza con dos amigas para demostrar que mantengo vila mi vida social. Buenas tardes



No hay comentarios:

Publicar un comentario