lunes, octubre 24

“I think to myself… what a wonderful world”


Por alguna razón siempre me gustó esa frase. Me transmite muchas cosas. Alegría por sobre todo.
Sé que va a parecer que digo cualquier cosa, pero a veces camino y me doy cuenta qué lindo es vivir !
Me inspira ver el sol, las flores, las nubes.  Me inspira la música.
Hay que dejar de ver el lado negativo de las cosas y disfrutar las alegrías, por más pequeñas que sean. Si se disfrutan las cosas chiquitas, cuando vienen las cosas grandes se sienten aún mejor.
No hay que hacerse un drama por cosas chiquitas que tienen solución… porque después vienen las cosas grandes y no encontramos una solución.
Hay que creer en uno mismo, esa es la base del éxito. Pero principalmente hay que quererse a uno mismo. Cuando uno demuestra confianza y seguridad, es más feliz y los demás disfrutan más estar a tu alrededor.

Don’ t worry, be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario