sábado, octubre 29

Celebra la vida

Sé que mi patético título cantado por el imbancable de Axel refleja bien sobre lo que quiero hablar en esta entrada.
Soy un fracaso, y? Creo que se supone que así es como debo ser. Tengo que aceptarme tal como soy.  Espero que los demás sepan hacer lo mismo, porque a partir de hoy no pienso cambiar nada de lo que soy, y menos cambiar por los demás. Aunque si veo que mi personalidad no está dando resultado o está cansando a muchas personas, ahí sí acepto el cambio.
Lo que si pienso es que soy una buena persona. Me encanta ayudar gente, aconsejarla. Incluso a  veces les doy consejos que me da miedo darme a mi misma. Creo que nunca subestimé a una persona, nunca antes de conocerla bien. 
En fin, así es como soy yo. Pueden tomarme o dejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario