domingo, septiembre 25

Tienen ganas de leerme? bue, seguro a nadie le importa una chota pero me tengo que descargar :)
Nunca sentiste que estás desperdiciando tu vida? yo sí, todo el tiempo.
Tampoco digo que tendría que salir a la calle a hacer cosas ilegales para demostrar que puedo hacer lo que se me canta el orto, pero yo me voy para el otro lado. Ahora no tanto, trato de cambiar, pero ahora no puedo.
No quiero más estructura. O no sé si es estructura. Para mi es miedo. TENGO MIEDO DEL MUNDO, ME ASUSTA EL MUNDO. No puedo arriesgarme si no es seguro el resultado. Basta de esto.
BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA. Vieron que si leen mucho una palabra parece no tener sentido ? Che Juliana, estás muy bien. Pensaste consultar con un psicólogo? ya lo hago. FUCK YEAH.
Te hace sentir tan culpable clavarte un helado de 1000 calorías y después ver a Megan Fox en la tele. Te dan ganas de meterte el puño entero en la garganta y vomitar todo, pero no lo voy a hacer porque tengo miedo y ya estoy condenada a ser una vaca. BUENOS DÍAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario