domingo, septiembre 25

Recomiendo leer esta letra (If today was your last day)

Mi mejor amigo me dio el mejor concejo. Dijo "cada día es un regalo y no un derecho".
No dejes piedras sin correr, deja atrás tus miedos y trata de tomar el camino menos recorrido. El primer paso que tomes, será el más largo. 
Si hoy fuera tu último día, y mañana sería demasiado tarde ¿le podrías decir adiós al pasado?
¿Vivirías cada momento como si fuera el último? Dejando de lado las fotos viejas. ¿Donarías cada centavo que tuvieras? Si hoy fuera tu último día.
Ir al grano debería ser una forma de vivir. Un premio merece su guerra. Cada segundo cuenta porque no hay segundas oportunidades, así que vívelo como si no fueras a vivirlo de nuevo. No siempre tomes el camino más libre. 

Si hoy fuera tu último día ¿Llamarías a esos amigos que nunca vez para revivir viejos recuerdos? ¿Perdonarías a tus enemigos ? ¿Encontrarías a esa persona con la que sueña, jurándole a Dios que finalmente te has enamorado?
¿Si hoy fuera tu último día dejarías tu marca arreglando un corazón roto? Nunca es tarde para aspirar llegar a las estrellas, no importa quién seas. 
Así que haz lo que sea necesario porque no se puede rebobinar ni un momento de esta vida. No dejes que nada se interponga en tu camino porque el tiempo nunca está de tu lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario