miércoles, septiembre 7

NOOOO, TENGO LOS LENTES GENTE! Tengo una pinta de intelectual tremenda . Creo que con estos lentes, si te digo que los chanchos van a conquistar el mundo, me creés. Es molesto, pero creo que es cuestión de costumbre. Igual ver con esto es mágico. HD. 

Volviendo al día de hoy, tengo cinucitis (cool, great, awesome). Tuve un Unit test en inglés, en donde no me fue muy bien debido a la falta de concentración. Luego fui a la óptica a buscar los lentes. Me dolía la cabeza como nunca, pero cuando llegué, me acosté y todo se me pasó. Agarré mi libro Abzurdah, (en vez del libro para el colegio) y fue la primera vez que leí con los lentes. La comodidad fue genial. Poder leer una hora sin que me duela la cabeza fue sacarme un peso de encima definitivamente. Así que mañana voy a ir al colegio, por primera vez con anteojos. Espero que la reacción de todos sea buena. Realmente me gustan los anteojos, me causan gracia pero de una manera positiva y no quiero que pasen a ser otra de las cosas para sentirme marginada. 
Bueno, cuando me desperté sentí el olor a tartas de mamá. La cena fue más que satisfactoria. Ahora me vine acá a escribir porque hacía mucho que no actualizaba esto. 
Estoy nerviosa por mañana, pero voy a entrar a la escuela con una sonrisa, mostrando que me siento bien con mi nuevo aspecto y dispuesta a reírme con los otros, porque la verdad que causa gracia.
Esto de la actitud positiva realmente está funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario