lunes, septiembre 5

Friend

Sis:
Si bien te conocí este año siento que necesito hacer esto. A ver, nos conocimos justo antes de que te vayas de viaje, y poco antes de que llegue el mio también, así que estábamos las dos con la emoción a full. En tu estadía en Londres me diste la data del clima (? para ver que ropa me tenía que llevar, que igual no me sirvió de una garcha porque cuando yo fui JUSTO hizo calor. Claro claro, hijos de puta, viven entre la niebla y cuando yo voy justo les toca "the hottest week" como decía el conchudo del noticiero. Forros. No, mentira, los amo jeje.

Bueno resulta que yo volví, vos volviste, empezamos a hablar y a darnos cuenta de todo lo que teníamos en común muchas cosas (Música, literatura). 
Sos tan linda Rocío, sos tan especial. Vos me entendes literalmente, en todo: Entendes esa emoción que me agarra cuando suena una introducción de un tema de los Beatles, entendes lo que siente sentir que hago todo mal, entendes lo que es caminar por Londres como si fuera la persona más feliz del mundo, entendes lo que es perderte el Undergroud y tener que esperar al otro parada como una pelotuda, entendes la calentura cuando alguien escribe  mal (y habla mal), entendes lo que es la humillación pública en voley, entedes lo que es sentirse marginado, entendes lo que es amar a alguien por el acento (merci beacoup...sí, merci), entendes lo que es llorar por una canción y  lo que es amar una ciudad. Y ahora que vas a conocer París y volverás a Europa me vas a entender más. La capital del Champagne, JAJAJA QUIERO FOTOS DE ESO. 
Nunca me pasó coincidir con alguien en tantas cosas!!!! es increíble. Yo cada año que va terminando, pienso en quién fue lo mejor de este año. Vos, definitivamente sos lo mejor del 2011. Encontré, no solo a una amiga que me entiende, si no a una hermana que sé que siempre va a estar para mi. Sos mi Roci, mi sister forever. Te juro que te llegué a querer tan rápido. Sos tan buena, ojalá supieras cuanto vale la pena conocer a alguien como vos. Alguien que no te critica por lo que haces o decís. Siempre estás para mi sis, nunca me voy a olvidar de eso. Sabe que siempre voy a estar para consolarte, hacerte reír con tonterías, para hablar de Londres, de libros, de los Beatles. 
Sos esa clase de amigos con los que no te podes pelear porque tienen tanta bondad. Quiero ser amiga tuya hasta que seamos viejas. Quiero viajar con vos a algun lado, sería impresionante. Y después nos traemos unos europeos para acá jajaja. 
No puedo esperar a compartir más cosas con vos. 
Te voy a decir algo: Sinceramente siento que ya sos parte de mi.
Hermanas hasta la muerte. Gracias por todo. TE AMO.


All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers
There is no one compares with you. 







I get by with a little help from my friends, I get high with a little help from my friends,I'm gonna try with a little help from my friends










Sé que debería ir una foto 


nuestra en ese lugar, pero 


puse una que nos une mucho. 


Las dos admiramos a esas 


personas, las dos estuvimos en ese lugar, y las dos vamos a 


volver... juntas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario