domingo, septiembre 11

Estoy rara. No sé por qué. Es como que no estoy ni feliz ni triste, pero tampoco neutra. Lo único que tengo ganas de hacer es irme, a algún lado, no importa cuál.  Sola en lo posible. Necesito paz.
Mis papás y mis hermanos se fueron a Mar del Plata al preolímpico de basket y yo me tuve que quedar porque no tengo faltas en la escuela. Creí que estar sola en casa iba a ser algo pacífico, que iba a relajarme, pero por alguna razón no fue así.
Quiero irme a algún lugar bien lejos, lleno de árboles y pasto verde, siempre soleado, con mi mp3 y mis libros. QUIERO PAZ. QUIERO ESTAR SOLA. 
Quiero matar a alguien, todos me tienen harta. Quiero reír y a la vez llorar, que sentimiento de mierda.
Ayer invité como 7 amigas a dormir y ninguna podía. Todas tenían que ir acá, que ir allá, que ir a un cumpleaños y ahí me di cuenta: que grado de diversión que tiene mi vida por dios! Siempre cosas tan interesantes yo...
Otra cosa, quiero verano y a la vez no quiero. Quiero por que la escuela me tiene harta, pero por otro lado creo que este verano voy a estar sola, me voy a aburrir. Que pendeja indecisa que soy, siempre me quejo de que no tengo a nadie pero cuando tengo personas al lado, quiero estar sola.
Creo que me hace falta una dosis de vida social, no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario