sábado, septiembre 3

Estoy atravesando ese momento en el que pienso: quiero que me pase algo interesante por favor. 
Estoy feliz y no sé por qué. Sé que esta sensación debería ser una alegría debido a las cosas que atravesé antes pero cuando esto me pasa, me siento vacía.
Siento que no hay nada que esperar. ¿Por qué estoy feliz?. Tampoco es que deseo que me pase algo malo, sólo quiero que algo interesante ocurra en mi vida. Esta sensación me hace sentir igual de extraña que cuando estoy triste y no se por qué. Sí, exactamente igual.
Antes del viaje mi felicidad tenía una razón: faltan x días.
Cuando volví mi preocupación y tristeza también tenía su razón: mi abuelo no está bien. 
Le comenté a mi mamá que me sentía feliz sin razón alguna y me dijo: "es que tenés que ser feliz, y más a esta edad, tenés todo y no tenés nada que resolver" Creo que ahí está el problema. Quiero tener algo que resolver .
Quiero que me pasen cosas interesantes. Por qué tengo que estar sentada, de brazos cruzados, sonriendo y viendo como toda mi vida se resuelve por mi ? Por qué tengo que tener la vida perfecta?
Quiero desafíos, quiero hacer un esfuerzo y tener una razón para sonreír .




No hay comentarios:

Publicar un comentario