jueves, septiembre 1

Esto es literalmente un descanso. Como fui la única en empezar clases de conversación en el colegio, soy la única que tiene hora libre en la hora de inglés. No sé quién da más pena, si yo o los otros. 
Estoy aprovechando este tiempo, claramente para estudiar lógica. No sé si se nota mucho.
Bueno, voy a estar sola dos veces por semana a no ser que otra división de 4to esté en hora libre y yo me pueda infiltrar.
Son las 9 y 45. No hay ni un gato en todo el patio. Me siento re sola. Pero bueno, por suerte tengo la netbook, si no no sé que estaría haciendo ahora... (estudiando, por ejemplo).
Bueno, esta es la semanita en la que claramente estoy muuuuy relajada ya que tengo 6 exámenes en 3 días, lo que nos daría un promedio de dos exámenes por día. Hoy,francés (que ya lo tuve) y lógica; mañana, historia y matemática; el martes, lengua y química. Cuantas ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario