viernes, septiembre 2

Cuando mi mamá me dijo: "Viene Pedro Aznar, era bajista de Seru Giran y hace unos covers buenísimos", no pensé que iba a ser la gran cosa sinceramente. Se me terminaron cayendo las lágrimas cuando al final entraste, te sentaste como chinitos en el piso, y con tu guitarrita y sin micrófono cantaste Love de John Lennon, como un amigo canta en una fogáta.
Casi me muero cuando cantaste "While my guitar gently weeps" de los Beatles. Creo que nunca grité tanto esa canción. 
Y el resto de las canciones... tenés una voz tan dulce, dios te amé, hiciste que me gustaran las versiones de folklore que tocaste. Sos increíble, creaste una sonoridad increíble tocando la guitarra con un destornillador!!!!!! además de piano, flauta, bajo, guitarra eléctica, criolla. Hiciste rock, folklore, jazz. En inglés, en español.
Yo te juro amor eterno Pedrito. Con razón eras el bajista de Seru Giran a los 19 años. 
Volvé por favor. Quiero escuchar esa voz tan dulce de nuevo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario