jueves, agosto 11

Odio que me pase esto, ¿Por qué me tiene que ir tan mal en la materia que más me gusta?.
Toda mi vida amé lengua y literatura; leer, escribir. Pero por alguna razón, tengo un 4 en el boletín. Un 4...
Que conste que el año pasado tenía un 9.
No sé si es por la profesora, o si tiene otra forma de dar clases pero lo que más me da bronca es que leo absolutamente todos los libros para luego desaprobar la comprobación de lectura. No entiendo la manera de dar clases de la profesora, me parece un poco estructurada y muchas veces tengo ganas de cagarla a piedrasos. 
Cuando leo un libro y la profesora avisa que va a tomar una comprobación, termina haciéndonos analizar una frase mencionando la catarsis de Edipo Rey o pregunta cuáles eran los argumentos para justificar el éxito desde el punto de vista Holden Caufield. 
Para acordarme "los argumentos" justamente, necesito saberme el libro de memoria y preguntar sobre la "catarsis" que tenían los espectadores que miraban una obra, no es hablar de la obra, es hablar de los espectadores. 
Esta profesora, definitivamente, esta desperdiciando la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario