domingo, agosto 7

Concentrate, consterntate, cnsenotrtarte, cijdsaofdsofjsoidf

No sé que me pasa, ¿Por qué no estudio?.
Últimamente estuve más vaga que nunca. Antes, confieso que era gracioso el: "jajaja, todo me da paja" pero estoy empezando a preocuparme.
¿Por qué tanta falta de voluntad? Y no sólo con el estudio, sino también en la vida cotidiana. Mi papá sigue mal desde el día en que se desmayó, no está completamente recuperado...y si él no me pedía ayuda, yo no se la ofrecía. Amo a mi papá, pero no me nacía ayudarlo y me siento horrible con eso.
Ahora que me quiero ir de intercambio, necesito levantar las notas (dos bajas y un par de 7 en riesgo) pero eso no parece suficiente motivación! Y lo peor es que después me arrepiento. Igual no lo hago . Necesito cambiar esto... ahora.
Libro de lengua... allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario