martes, agosto 30

Bueno, a partir de hoy me pongo las pilas con el blog. Just like before.
En los últimos días/semanas estuve más feliz que nunca. Quiero gritarle a todo el mundo que soy tan feliz!!! aunque ayer me haya peleado con mamá, se que las peleas madre e hija son las más frecuentes, pero también la más fáciles de olvidar. Ayer estaba re caliente, pero bueno. Son cosas que pasan.
Hoy por alguna razón disfruté la escuela y ayer (lunes) no fue tan terrible (yo dije eso?) Bueno el punto es que me di cuenta que no haciéndote problema por nada, sos más feliz.
Me entregaron las notas del examen de inglés!!! Lo único que nos mataron a todos en el Use of english (gramática), pero esa siempre es la parte más jodida.
Writing: 95 %
Reading: 88 %
Use of english: 70 %
Listening: 100 %
Lo que me da un promedio de 88,25 % en total. Y en el anterior me había sacado 86 %. Je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario