lunes, julio 4

Que lindo que además de que sea lunes me haya enfermado y tenga que comer arroz blanco mientras veo a Augusto comiendo milanesas fritas con puré de papa, QUE FELICIDAD :) Lo bueno es que me pierdo voley, pero lo malo es que no voy a inglés. 
Mañana compro mis entradas para los Red Hot Chili Peppers y voy a ser la persona más feliz del mundo aunque me compren la entrada más barata. 


Hoy a la mañana me dí cuenta que en mi casa hay un mínimo problema y ya todo es un caos.
Estabamos despiertos Mamá, Augusto y yo. Papá en el trabajo porque empieza más temprano y Octavio durmiendo porque va a la tarde. 
Puse mis tostadas en el horno grill y al mismo tiempo la leche en el microondas. Parece que consumió mucha energía y se cortó la luz... mi mamá se estaba bañando y empezó a gritar como una enferma, llegó mi hermano y todo transcurrió así:


Augusto: ¿Qué hiciste boluda?


Juliana: No sé! nada más prendí esta mierda y se cortó la luz!


Augusto: No, algo tocaste boludita


Juliana: No toqué nada, no te me vengas a hacer el capo que a vos también te pudo haber pasado imbécil.


Augusto: A mi no me pasan estas cosas


Juliana: Ay sorry, el superado, ¿Cuándo sacás el registro?


Mamá desde el baño: DESENCHUFEN EL MICROONDAS Y SUBAN EL INTERRUPTOR.


Juliana: Y donde está el enchufe? no veo una mierda!


Octavio bajando la escalera con una linterna en la mano: No contaban con mi astucia! 


Augusto y Juliana: QUÉ HACÉS DESPIERTO A ESTA HORA?


Octavio: Igual hace como dos horas que estoy despierto


Augusto y Juliana: :|


Mamá desde el baño: Dale!!!! Desenchufen y suban el interruptor!!!


Juliana: Ahí va impaciente!!!!!!!!!!


Augusto: Desenchufen el microondas y subo el interruptor


Octavio va con la linterna y desenchufa.


Augusto: Listo?


Juliana: Sí!!


Augusto sube el interruptor... la luz no vuelve.


Juliana: ¿Qué mierda pasa?


Octavio: No sé, yo desenchufé esto...


Juliana: DESENCHUFASTE LA HELADERA RETRASADO


Octavio: ¿Qué me decís retrasado? 
(me pega - le pego)


Octavio: AAAAAAAAAUU!


Juliana: Dame la linterna, marica!


Mamá viniendo envuelta en una toalla: Pendejos inútiles...


Juliana a Augusto: buscá una vela que esta linterna de garcha no anda


Mamá: ... que encima no saben hacer nada


Augusto: Donde pija están las velas?


Juliana: Ahí en el cajón boludo


Mamá:... cortan la luz, me rompen las cosas


Augusto y Juliana: CALLATE MAMÁ!!!


Mamá: Dios mio, me voy a cambiar.


Octavio susurrandome al oído: La proxima vez no cortez la luz


Juliana: ANDÁ A DORMIR PENDEJO DE MIERDA


Augusto: QUÉ ME DECÍS PENDEJO DE MIERDA!? 


Juliana: ¿?!!!! LE DIJE A OCTAVIO BOLUDO. 


Vuelve la luz mágicamente, miramos la hora: 7 y 20.... diez minutos para salir.


Augusto: Apurate mogólica, que vos te mandaste la cagada.


Octavio: JA JA JA JA, MOGÓLICA.


Augusto y Juliana: VOLÁ DE ACÁ PENDEJO.


Octavio: Si quiero!


Mamá apareciendo al fin: La quieren terminar? Octavio andá a dormir. 


Octavio subiendo la escalera: Adios tarados!!!!!


No desayuné una mierda. Nos subimos Augusto, Mamá y yo al auto sin dirigirnos la palabra...


Mamá decidió romper el silencio: "Linda manera de empezar la semana"
Lo que provocó el caos total adentro del auto para arrancar la semana un hermoso lunes a las 7 y media de la mañana.









1 comentario: