domingo, julio 17

No sé por donde empezar. Si por un "gracias", o por un "feliz cumple".
Empecemos mejor por un: Feliz cumple Francisco.
El día en que nos conocimos ni me imaginé que te iba a agregar al messenger, ni que íbamos a hablar durante todos los días que seguían de las vacaciones.
Se me hace que tenés muy poca memoria. No sé si te acordás que en enero tuve un tremendo pico de depresión (creo que si releés las conversaciones te vas a acordar). Lo más importante de ese mes fue lo mucho que hablamos, y que, gracias a muchas cosas y a vos, mejoré muchísimo. 
En el día de hoy no estoy muy inspirada, pero tampoco siento que te tengo que escribir una biblia para que sepas lo mucho que quiero que disfrutes este día. Como te habrás dado cuenta, hoy también es el cumple de mi mamá, y en la entrada de abajo puse tres oraciones sencillas. ¿Sabés por qué? Porque siento que ya lo sabe todo. Que no necesito hacerle tremenda carta para que note eso. Y lo mismo pasa con vos. Todos los días te digo que te quiero, así que me parece que lo sabés muy bien. 
Te conté cosas que no le conté a nadie, a nadie, encerio. 
Incluso cosas que ni yo aceptaba que me estaban pasando. 
También debería pedirte disculpas por todas las veces que te contestaba mal, solo por el simple hecho de que tenía ganas de pelearme con alguien (me pasa bastante seguido).
Lo acepto, a veces me pongo medio histérica y empiezo a corregir a la gente y a decirle que no haga esto o aquello porque me pone de mal humor. Pero bueno, soy mujer. 
Lo más importante que quería hacer es agradecerte por contarme cosas que muy pocas personas sabían (me daba cuenta de eso porque me decías: "no le digas a nadie, o te mato") 
Pasalo muy lindo hoy con todas esas personas que te quieren.
Me alegro que en estos días hayas estado muy feliz. Yo también estoy feliz, y una de las razones sos vos. 
Gracias por todo lo que hiciste por mi, pero principalmente por hacerme sentir que sos una de las personas en las que puedo confiar, y una de esas que me acepta como soy y que de vez en cuando me llama "mejor amiga". Todas esas cosas que te hacen sentir feliz :)
Te adoro con mi vida, ojalá esto nunca se corte. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario