domingo, julio 10

Mañana es Lunes, pueden creerlo? Todos los domingos mi buen humor va incrementándose al pensar que el amado Lunes está a unas pocas horas de distancia. Y más en esta época donde el comienzo de semana es completamente divertido especialmente al pensar que estamos en invierno y me tengo que levantar a las seis y media de la mañana,para llegar al colegio donde estoy atravesando una época fantástica llamada "cierre del cuatrimestre" y sabiendo que tengo dos exámenes y sentirme muy tranquila con ello, para luego tener clases de Voley con una profesora completamente adorable, cuyo rostro ilumina mi vida, y luego tener que caminar diez y siete cuadras hasta el instituto de inglés. 
Me acabo de dar cuenta que ya es Lunes! son las 00:12. La felicidad inunda mi vida!

LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario