martes, julio 5

Hola corqui retrasado mental. Son las 9:05 de la noche y voy a publicar esta pija a las 12, pero la hago ahora así me puedo tomar varios descansos porque esto va a ser largo.
Feliz cumpleaños no? hijo de puta. 
Está bien, voy a tratar de ser normal: Feliz cumple tincho!!!!!!! Contá con migo siempre!!!!!!!!!. Nono, es demasiado para mi.

Como ya te dije, cumpliste 16. Es momento de sacar buenos tubos, comprarte una zunga y a Mar del Plata. 
Es momento de que te cagues a palos con alguien, tenés que demostrar que algo de hombre tenés.
NO VIOLENCE PEOPLE
STOP THE WARS
PEACE AND LOVE
Ah pará hippie de mierda. (El hippie no contesta, el JIPI Y LA JIPA SON PUTOS)

A ver a ver a ver gaston ( a VERGA ston- por si tu micromente no lo entiende)
Nos conocimos porque con Juli toledo te fuimos a hacer una encuesta a vos y al resto de la masturbanda y nos quedamos a comer juntos con los demás y es cuando descubriste que estabas enamorado de mi.
Después me empezaste a saludar, hasta que llegó fin de año pero igual nosotros nos llevamos materias (♫♫La mano arriba, termina el año, por pelotudo, sigo estudiando♫♫). 
Ambos rendimos matemáticas. Corte que yo aprobé y vos te sacaste un 2, tenías como 3 en febrero.
Luego llego mi cumpleaños de 15, dos días después y vos como un imbécil no fuiste porque te ibas a Córdoba. GAY. 
Durante todas las vacaciones de verano chateamos y te diste cuenta que no me bancabas. Eso me dolió en el alma...
Yo lo hice averiguar a fran que garcha te pasaba y vos haciéndote el capo como siempre dijiste que no era que no me bancabas sino que a veces te caía pesada. 
Podría haberte mandado a matar, o matarte yo misma, pero no lo hice porque como te dije, tengo ese problema de caerle mal a la gente, no quería empeorar las cosas.
Bueno, resulta que Francisco te contó que me puse mal (cosa que no debería haber hecho) y vos dándote cuenta de que te habías comportado como un imbécil, me pediste perdón y te fuiste a jugar al Counter. Esa fue la primera vez que me dijiste "Te quiero".
Luego de ese momento, no hubo problemas. Empezaste a descubrir que poseía un déficit mental de nivel grave a causa de la tubbie papilla y también que era buena dando concejos.
Son las 9:59
A partir de ahí me empezaste a contar tus cosas, a dejarme escucharte y darte concejos y darme un espacio para ser tu amiga.
Después te pusiste de novio, y también me dejaste ayudarte haciéndome formar parte de esa faseta, de principio al fin, que fue el peor.
Me contabas tus problemas familiares y con amigos.
Lograste que yo tuviera la confianza suficiente para que yo me mostrara como soy, y para contarte toda la batalla que estaba atravesando contra mi misma, mis complejos y todo eso. 
Era como una alegría verte conectado y olvidarme de que todo me hacía mal porque sabía que iba a tener una conversación durante horas con vos, en la que me iba a reír de todo. 
Esas conversaciones que teníamos diciendo cosas como: Luke I'm your father, hello,deja el chow; Hey apple; hey orange; el elefante trompita; pengüin el pingüino y otra sarta de boludeces que se nos ocurrían en el momento.
Te juro que el verano de 2010 fue el mejor verano que tuve, y una de las razones, fue haberte conocido a vos, y te lo digo de la forma más sincera que puedo... ya no sé que haría sin vos. 
Sé que quizás pienses que no sos el amigo perfecto o que no sabés dar concejos, o que te cuesta expresar tus sentimientos. Es por eso que, ya con que me digas "contás con migo" o "te quiero" o que te rías de las boludeces que te digo es tan especial para mi. Porque sé que todo lo que decís y expresás en esos momentos es verdadero.
Solamente necesito que me escuches. Eso es lo único que me pone feliz,no necesito las palabras perfectas. 
Me encanta coincidir con vos en muchas cosas, putear a los wachiturros, pasarnos videos,post de taringa, blogs, todo eso. Podría hablar 300 horas con vos y juro que no me cansaría.
Se que odias los abrazos pero espero que mañana me permitas uno.
Me gusta que me digas las cosas de frente.Eso me hace sentir que todavía quedan personas sinceras en la tierra. 
Son las 10:25
Me duele la cabeza jajaja, que genial (cabeza superior, no confundas).
Bueno, como te estaba diciendo. Conocerte fue una bendición, BUE. 
Ñoño de mierda, te voy a cagar a trompadas.
Me voy a tomar un descansitou............................
Jejeje, no me tomé un descansito, me quedé dormida y ahora son casi las dos de la tarde :$$:$:$:$: bue
Hoy te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y te di un abrazo, un chocolate, un beso, una trompada y me tiré arriba tuyo cuando ibas a entrar a matemática.
Quería contarte que hoy es un día muy importante !....... me compran las entradas para Red hot. Jaja, te pensas que era por tu cumple ? JÁ,iluso (?
Iluso, luso, lucio Bue, ajjajajaj problemas :)
Te dije que te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo?
No, en serio. Poniendome seria te quiero mucho Tincho. 
Creo que ya te agradecí todo lo que tenía que agradecerte. Por si no quedó  claro:
Gracias por aceptarme
Gracias por escucharme
Gracias por dejarme ser tu amiga
Gracias por quererme
Gracias por confiar en mi
Gracias por ser como sos
Gracias por reírte de mis chistes
Gracias por decirme las cosas de frente
Gracias por no hartarte de todas las cosas que digo
Gracias por envidiarme
Gracias por ser mi fan
Gracias por perdirme mi autógrafo
Gracias por correrme por dejarme pegarte
Gracias por pasarme canciones
Gracias por ser tan idiota y hacerme sentir inteligente


Quizás esto resume todo: Gracias por existir.


Y también perdoname:


Perdón por enojarme cuando no me contestás
Perdón por no contestarte los mensajes
Perdón por romperte las pelotas
Perdón por ponerme a llorar hasta porque mi hermano se comió la última galletita
Perdón por descargarme con vos
Perdón por pegarte en la escuela, considerando mi tamaño y el tuyo.
I'm sorry for every time I start to speak in english with no reason
Perdón por burlarme de vos
Perdón por decirte ñoño, corqui, retrasado, hijo de puta, gay, trolita, homosexual, micropija, entre otras.


No sé como ser más sincera al decirte que jamás pensé que todo lo que me pasaba te lo iba a contar a vos, ni vos a mi.


Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante para mi... Vos (esta vez no fui sarcástica)
Quería decirte que odio que todo el mundo te diga Rizzi, y Mer siento que te lo dice tu familia nada más, así que para mi sos Tincho jejeje.
Bueno, hoy te di un Jámlet en la escuela, pero en realidad pensaba dar una tanga. Son cosas que pasan.............
Lamentablemente me estoy quedando sin inspiración, es lo que menos quería que pasara porque vos te merecés todo un blog de dedicatorias. 
Nunca te menosprecies porque sos de los que ya no hay, aunque no lo notes. Yo lo hago, y es por eso que te quiero mucho. Va para adelante y tírate un paso. 
Creo que ya dije todo lo que te quería decir. Solo quería aclararte que no quiero perderte nunca.







1 comentario:

  1. fuck you blogger! yo había hecho un comentario lleno de inspiración y no lo publicó :S

    volviendo al tema....

    siento una tormenta de sentimientos, a las cuales estoy canalizando para lograr una respuesta decente... son las 22:17 ahora...

    emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bué

    bueno, la cosa es que.......

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    bueno, son 22:21 y lo que puedo decir es....

    Gracias a vos Juli! gracias por escucharme siempre, por ayudarme a corregir mis miles de millones de defectos! por hacerme reir siempre, por entender que tengo días de muy mal humor, por todo, for every little thing wich made me happy :)

    por eso y mucho más te quiero muchooo :)

    ResponderEliminar