miércoles, junio 29

Creo que mi vida tuvo muchos altibajos, tales como pérdidas de seres queridos, épocas en las que no quiero ver a nadie, épocas en las que me gustaría no existir. Pero realmente creo que no cambiaría nada. Sé que varias veces usé la frase: "Me gustaría volver el tiempo atrás y revertir lo que hice" pero la verdad que después lo pensás y te das cuenta de que todo lo que pasa, pasa por algo, y si ese conflicto ocurre, es porque tenía que ocurrir. Además no hay forma de volver atrás, no la hay y punto. Lo hecho, hecho está. Por eso lo mejor que se puede hacer, no es culparte toda tu vida,y desear volver y revertir todo, si no dejar ese error como parte de tu pasado.Hay que superarlo y que se transforme en experiencia. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario